Campaña navideña de Cáritas

Campaña navideña de Cáritas

Desde Cáritas Diócesis de Cartagena han preparado, para esta Navidad, una campaña de recogida de alimentos de primera necesidad (aceite, arroz, azúcar, cacao soluble, galletas, leche, legumbres, pasta, pescado en conserva y tomate frito) , que posteriormente serán repartidos entre todas las parroquias de la Región de Murcia inmersas en procesos de acompañamiento integral. También necesitan productos de higiene (champú, desodorante, gel, pasta de dientes y pañales).

A través de la Delegación de Enseñanza, invitan a los centros educativos, y especialmente a los maestros y profesores de Religión, a unirse a esta campaña. Los interesados deben ponerse en contacto con el Centro Logístico Azagra (Tlf. 968 352 257 / 644 971 703), en dónde les pueden facilitar cajas para colocar en los centros y les concretarán cómo y cuando realizarán la recogida.

En los enlaces inferiores se puede descargar el cartel de la campaña, así como una carta dirigida a los maestros y profesores para animarles a participar.

    

 

 

Print Friendly