Curso de monitores Teen STAR

Curso de monitores Teen STAR

La Delegación de Enseñanza recomienda el curso de monitores  TeenSTAR (programa de sexualidad y afectividad) que se va a realizar del 8 al 11 de junio de 2017  en la casa de formación y espiritualidad San José (“El Coto”), en Cartagena.

TeenSTAR es un programa de educación de y sobre la sexualidad humana considerada e integradad en una visión completa de la persona. Esta visión completa y estructurada del programa se basa en el reconocimiento de la dignidad de la persona humana y en su consideración como un ser libre y capaz de dar y recibir amor.

El objetivo de TeenSTAR es fortalecer la identidad de los jóvenes, mejorar su autoestima y desarrollar en ellos el respeto por el don de la vida. Nuestra meta es formar jóvenes libres, informados y responsables de sus decisiones.

TeenSTAR se presenta como una herramienta sólida y probada para enfrentar con éxito el desafío de formar a nuestros jóvenes en un área de gran trascendencia en nuestros tiempos.

Para más información e inscripciones, consultad los archivos adjuntos o contactar con la organización en secretarianacional@teenstar.es, o a través del teléfono 665673514.

 

 

Print Friendly