La Fiesta de la Luz 2018

La Fiesta de la Luz 2018

Para celebrar la solemnidad de Todos los Santos, la Delegación de Enseñanza organiza, un año más, “La Fiesta de la Luz”, un Encuentro de Alumnos de Educación Primaria cuyos distintivos principales son el blanco, la luz, la alegría y la fiesta (cantar, reír y bailar). Tendrá lugar el martes 30 de octubre de 2018 en la plaza del Cardenal Belluga (Murcia).

Este año hemos querido tomar como lema el título de la Exhortación Apostólica que el papa Francisco publicó en el mes de abril sobre la llamada a la santidad en el mundo actual: “Gaudete et exultate” (alegraos y regocijaos), cuyo objetivo es, en palabras del Santo Padre, “hacer resonar una vez más el llamado a la santidad, procurando encarnarlo en el contexto actual, con sus riesgos, desafíos y oportunidades. Porque a cada uno de nosotros el Señor nos eligió «para que fuésemos santos e irreprochables ante él por el amor» (Ef. 1, 4)”. (GE, 2)

El encuentro está dirigido a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de todos los centros educativos de la Región de Murcia.

El plazo para la inscripción finalizará el lunes 22 de octubre.

Toda la información está disponible en el documento anexo

 

Print Friendly