Missio 2017. Caravaca de la Cruz

Missio 2017. Caravaca de la Cruz

La celebración de la Missio Canonica del Sr. Obispo a todos los maestros y profesores de Religión de la Diócesis tendrá lugar este año, con motivo del año jubilar, en Caravaca de la Cruz. Será el sábado 30 de septiembre de 2017.

Este año ofrecemos, además, para quienes lo deseen, y para resaltar el carácter jubilar de la jornada, la posibilidad de comer todos juntos y de asistir, por la tarde, a la representación del musical “Contigo”, dirigido y protagonizado por miembros de la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Getafe y del Movimiento de Santa María. Para ambos asuntos es necesario reservar con antelación.

El horario de la jornada será el siguiente:

  • 11:00 h. Estación Jubilar en el paseo de la calle Corredera (junto Iglesia de la Concepción)
  • 12:00 h. Celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Obispo (en la explanada del Santuario). Al terminar la Eucaristía se realizarán, como es habitual, los reconocimientos a aquellos maestros y profesores que han cumplido 25 años de docencia o se han jubilado durante el curso pasado y se entregará la documentación de la Missio Canonica.
  • 14:30 h. Comida. Salón de la peña caballista “Campeón” (C/ Cartagena, 11). Precio del menú: 15 €
  • 17:00 h. Musical Contigo. Teatro Thuillier. Entrada: 5 €

Las reservas para la comida y para las entradas del musical han de hacerse antes del lunes 25, enviando un correo electrónico (delegaciondeensenanza@diocesisdecartagena.org) o un WhatsApp (650 393 598) a la Delegación, en el que se indique el nombre y apellidos de la persona que hace la reserva y el número de comensales y/o entradas que desea reservar. Además, deberá hacerse un ingreso del importe total de las reservas solicitadas en el número de cuenta ES24 2100 2166 4402 0046 3282 (Caixabank), indicando el nombre de quien hace la reserva y, en el concepto, el número de menús o entradas correspondientes (Ej.: 2 menús y 2 comidas). El resguardo de dicho ingreso deberá presentarse a la entrada del restaurante y/o del teatro.

 

 

Print Friendly