Musical “Contigo”

Musical “Contigo”

La Delegación de Enseñanza organiza y promueve la representación en nuestra Diócesis del Musical “Contigo”. Tendrá lugar en Caravaca de la Cruz, en el Teatro Thuillier, el sábado 30 de septiembre a las 17:00 horas (coincidiendo con la celebración de entrega de la Missio Canonica a los maestros y profesores de Religión), y el domingo 1 de octubre a las 11:00 horas.

“Contigo. El musical de la Misericordia” narra la historia de una familia y presenta musicalmente las obras de misericordia. Consta de 15 canciones originales con música en directo. Cuenta con la participación de más de 50 actores, bailarines y músicos, en su mayoría jóvenes. Fue escrito y compuesto por el Movimiento de Santa María y la Delegación de Enseñanza de Getafe con motivo del año de la Misericordia y estrenado en Aranjuez en octubre de 2016. Ha sido representado en Madrid, Villafranca de los Barros, Pamplona y Vitoria.

Las entradas se pueden adquirir, por 5 euros, en Murcia, en la Delegación de Enseñanza, y en Caravaca de la Cruz, en Nueva Joyería (C/ Mayor, 2).

 

 

 

Print Friendly