Musical “La Ternura de Dios”

Musical “La Ternura de Dios”

La Delegación de Enseñanza vuelve a poner en escena el musical La Ternura de Dios. Será una ocasión para contemplar, y para hacer que nuestros alumnos contemplen, a través del arte, cuál es el verdadero sentido de las fiestas de Navidad.

Se representará en el salón de actos del colegio Santa Joaquina de Vedruna de Murcia. Habrá dos pases para grupos de escolares (jueves 13 y viernes 14 de diciembre, a las 12:00 h.) y una sesión abierta al público general (viernes 14 a las 20:30 h.).

Para las sesiones de escolares será necesario inscribirse en el formulario on-line habilitado para ello. Con el fin de colaborar en los gastos generales, cada participante aportará 2 €. El ingreso se realizará una vez confirmada la inscripción y el número de plazas.

Las entradas para la sesión abierta se podrán recoger en la Delegación de Enseñanza, a partir del 20 de noviembre. Por cada entrada se hará un donativo de 5 €.

Nota (14/11/2018): Las sesiones para grupos escolares están ya completas. Las solicitudes que se reciban a partir de hoy quedarán en lista de espera, por si alguno de los grupos que ya tiene sus plazas confirmadas se diera de baja.

 

Print Friendly