VII (XIV) Semana de Cine Espiritual

VII (XIV) Semana de Cine Espiritual

Del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018 tendrá lugar en nuestra Diócesis la VII edición de la Semana de Cine Espiritual. Este año se plantea como objetivo de fondo profundizar en la opción por los pobres desde el Evangelio. El lema “Haz tú lo mismo” apunta a la llamada a cambiar el mundo desde el cambio personal. Esto implica un acercamiento a la cuestión social especialmente en la caridad hacia los más vulnerables.

Habrá proyecciones matutinas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en distintos lugares de la región (Murcia, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Lorca y Yecla). También sesiones vespertinas abiertas para el público general, familias, educadores y agentes de pastoral.

La programación concreta de cada sede y la información sobre las películas se puede consultar en el documento informativo anexo.

Para las sesiones de escolares es preciso realizar la inscripción mediante el formulario habilitado. La entrada a las sesiones abiertas es gratuita, pero es necesario retirar las invitaciones en la Delegación de Enseñanza.

 

Print Friendly