06 Feb Charla sobre el uso de la pornografía por los jóvenes
El colegio CEU San Pablo Murcia organiza una charla informativa sobre cómo afecta la pornografía a nuestros jóvenes. Estará a cargo de Sonsoles Gallo, Psicóloga general sanitaria y Subdirectora de Área de Colegios CEU.
La adolescencia es una etapa de vulnerabilidad por el despertar afectivo y sexual característico de este momento vital. En el entorno de nuestros jóvenes quizás pueden encontrarse o bien ellos, o bien compañeros, amigos o familiares que estén enredados en la realidad de la pornografía, de ahí la importancia de la prevención y la formación para poderles ayudar en la familia y desde la escuela. Siempre es positivo conocer lo que acontece en la actualidad para poder acompañar a nuestros
jóvenes en la realidad histórica que les toca vivir.., y la pornografía es una de esas realidades.
La charla será el lunes 10 de febrero, a las 16:00 h., en el salón de actos del colegio. Quienes estén interesados y deseen asistir han de inscribirse a través del formulario accesible desde el código QR que aparece en el cartel.
Cartel
