16 Jun La Delegación de Enseñanza recupera la atención presencial
Desde que se declaró el estado de alerta, a causa del Covid-19, la Delegación Episcopal de Enseñanza ha permanecido cerrada al público, aunque se ha mantenido la atención telefónica y telemática. A partir del próximo lunes 22 de junio, volveremos a abrir nuestras puertas para atender presencialmente a quien lo necesite y realizar aquellos trámites que no se pueden hacer de otro modo (recogida de certificados o documentos, entrevistas personales…).
Con el fin de garantizar la seguridad de todos, y para evitar aglomeraciones, solamente se atenderá con cita previa, que puede solicitarse llamando al teléfono 968 226 387. Además, para mantener las necesarias medidas de higiene y protección, es necesario tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- Asistir con puntualidad; ni antes ni después de la hora de la cita fijada.
- Al llegar a la entrada del Palacio Episcopal, pasar por el dispositivo de control de acceso, que mide la temperatura, verifica el uso de mascarilla y dispensa gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos.
- Mantener en todo momento la distancia de seguridad, tanto con los trabajadores como con otras personas que podamos encontrar.
- Traer un bolígrafo propio, por si es necesario rellenar o firmar algo.