02 Mar Retiro de Cuaresma 2026
La Delegación Episcopal de Enseñanza organiza un retiro de Cuaresma para maestros y profesores con el objetivo de rezar juntos y prepararnos para la celebración de la Pascua.
Este retiro será el viernes 13 de marzo, a las 17:30 h., en la casa de ejercicios de las Esclavas de Cristo Rey, en Guadalupe.
Habrá tiempo para la meditación, guiada por Miguel Ángel Escribano, OFM; para la oración personal y la adoración. Tras la celebración de la Eucaristía, concluiremos con un sencillo ágape en el que tendremos ocasión de saludarnos, compartir experiencias y fortalecer la comunión fraterna.
Aunque no es imprescindible inscribirse, por razones de organización es conveniente que quienes vayan a participar lo comuniquen a la Delegación, llamando al teléfono 968 226 387 o por Whats App al 650 393 598.
